Viernes, si estás por los madriles…

nay.jpg

…quizá te interese buscar algún plan interesante. Como de cuando en cuando suelto alguna perlita, hoy toca otra de la mano de la jefa gAbBA.

mañana hay un concierto en la Copernico de Sou Edipo + Tenpel. El cantante de Tenpel es elkaniho.com

Este hombre es como una navaja multiusos! Quién ha visto ilustradores que también canten!? 😀 Y es que además los carteles me han gustado bastante.

Para los interesados, la dire en el cartel y en Google maps.

  1. hola, aprovecho la temática de este post para ofreceros otro concierto en Madrid… el concierto se llama 300 segundos y es en el palacio Vistalegre el 15 de Marzo y es para una buena causa, recaudar fondos para la investigación de tres enfermedades genéticas (leucodistrofia, neurofibromatosis, esclerosis tuberosa).

    entre los artistas invitados están David deMaría, Andy y Lucas, Miguel Bosé, Pedro Guerra, Edurne, entre otros.
    Para + info podéis visitar http://www.300segundos.com
    Yo simplemente he intervenido en la gráfica pero os animo a asistir aunque solo sea para ayudar en la causa… Gracias a todos!
    (Armando si aparte de añadir este comentario, pones la info en un post te lo agradecería doblemente! si quieres mándame un email y te envío la gráfica del concierto para que ilustres el post. Gracias y felicidades!)

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Engrave your book & your tech

Engrave your book & your tech