1. Já! Esta vez te he adelantado. Por cierto, este es el tercer sitio dónde lo veo y sigo sin saber quién lo ha hecho y para quién. Lo más que he averiguado es que el teléfono que sale, por cierto es de Barcelona, me lleva a esta web. ¿Sabes algo del tema?

  2. Jajaja, lo ví lo ví :laugh_tb: Lo que pasa es que lo saque de Coloribus 😀

    Intenté encontrar algo de info pero sólo conseguí verlo tambien en TwentyFour y como tú comentas, no dicen nada de los datos técnicos :S

  3. Qué gran verdad… la gente no se da cuenta de las responsabilidades que conlleva tener un animal… o un hijo.
    Sigo pensando que hay «personas» a las cuales no se les debiera dejar tener no ya un animal, sino hijos…

  4. Oyeee… cómo hago para poner mi fotillo en pequeño ahí a la derecha cuando escribo una chorrada de las mías en los comentarios…?

  5. vaya…soy una gran defensora de los derechos de estos animales. En mi casa se colabora con una perrera de perros abandonados que hay en Jerez donando un dinero. Es lo mínimo que podemos hacer por ellos.

    Quien no tiene perro puede que no consiga alcanzar a saber lo que se puede llegar a sentir por ellos y la de alegrias y buenos momentos que pueden llegar a darte…y los que nosotros les damos a ellos. La palabra «abandono» no entra en mi vocabulario y creo que ya es hora de que las leyes cambien y comience a penarse con mayores condenas actos de este tipo.

    Genial la idea del anuncio. Directo pa’ CoTTonMouTh 😉

    Un saludo skeku

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

La historia del diseño gráfico

La historia del diseño gráfico