Take away IDEAS. Llévate un interiorista a casa.

Take away IDEAS

Reconozco que me he planteado en más de una ocasión el contratar a un interiorista cuando me toque irme con la jefa a nuestro futuro nido de amor. Llevo mucho tiempo fuera del nido familiar y no me he preocupado en exceso en el tema decoración (simplemente en tener una tele bien grande!), pero siempre he valorado positivamente el trabajo que desempeña este, mmm, «creativo del espacio».

El abanico de posibilidades es tan amplio a la hora de ponerte a decorar tu casa que me lo pasaré pipa haciéndolo yo pero ahí queda la posibilidad de ayudarte de un profesional. Pero ¿qué pasa? Que mis prejuicios vinculan el término interiorista a rascarse en exceso el bolsillo.

Supongo que para gente como yo, NORMAL ESTUDIO se han sacado de la chistera Take away IDEAS. Básicamente es como un «vale por un interiorista» y, no sé, me ha caído en gracia el asunto.

De todas maneras, todo esto es básicamente también para recomendaros que NORMAL tiene un blog bastante destacable en lo que a contenidos se refiere y bastante actualizado. Lo tenéis disponible desde aquí: estoesnormal.

Lo dicho, ya sea por el proyecto o el blog, creo que merecía la pena comentároslo.

  1. Solo una cosa, para eso contrata un decorador, por que el interiorista hace otro trabajo.
    Conozco a varios interioristas que les molesta bastante que se les tache de decoradores o cuelga cortinas…
    Desatan su ira muy rápido ante estos temas jeje

  2. Muy interesante, Criterion, gracias.

    Yo tengo una amiga interiorista y si te cuento cómo está el patio (cómo les tratan laboralmente…)

  3. A mi me parece muy bien. Ya sea como interiorista, como decorador o cuelga cortinas que me contraten. Para eso hemos estudiado y posteriormente estamos trabajando. Te aseguro que me da igual como me denominen pero si sé que lo que hago lo hago con criterio y avalándome un bagage.
    Muy buena la iniciativa, complicada de valorar lo que cubre la tarifa plana de diseñador, pero buena la iniciativa.

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

The Skins Factory

The Skins Factory