Me traigo el ilustrado trabajo de Robb Mommaerts desde PixelGangster [de]. No dudé ni por un momento en hacerlo porque el colorido de su trabajo me vendió la moto bien vendida. Y el caso es que en una de las ilustraciones que salen en su página inicial, sale un oso que me recuerda muchísimo a un estilo de dibujos animados que veía de peque en los que salía un pingüino con gorro rojo y bufanda. Igual estoy frente a uno de los culpables de que mis meriendas durasen más de la cuenta.
:: Robb Mommaerts [en] + blog [en] ::
Es buenísimo, vaya talentazo que tiene el tío. Qué envidia y qué gran mazazo para el «ego artístico» de una.
Me ha encantado (y me lo guardo) y ojalá recordase al pingüino de gorro rojo… Supongo que durante mis tardes de tele y merienda no di con el canal adecuado, porque unos dibujos así no creo que se me hubiesen olvidado tan fácilmente a pesar de mi mala memoria. Seguramente estuve desperdiciando el tiemplo con los malditos Fruitis!
En fin, un desastre.
Saludos, Mr. Skeku!
Genial!
Pues mira, lo mismo va a ser eso… pero que meriendas más divertidas….
Carpe Diem
@Maria, jaja, los fruitis creo que los vimos todos. El problema es que yo veía absolutamente todo lo que tenía que ver con series animadas. Rara es la serie de mediados de los 80 que no conozca al menos de pasada…
El del pingüino eran pequeños cortos animados, tipo capitulos de Tom y Jerry y recuerdo verlos en la 2 a eso de las 1900 y algo… pero hace tanto ya!