Hoy he terminado un pequeño «artículo-tutorial» en el que cuento de manera breve cómo se puede ampliar una imagen que encuentres en Internet y no tenga la resolución adecuada para poder ser usada en trabajos de impresión. Hay muchas veces que algunos clientes te dan fotografías en un par de disquetes (sin comentarios) y creen que es suficiente para meterlas en catálogos o publicidad impresa. Evidentemente redimensionar la imagen no te dará la misma calidad que partir de una imagen que tenga el tamaño deseado realmente pero puede sacarte de algún apuro.
En la sección artículos o desde aquí
Aprovecho también para comentar que mañana ya es fin de semana por lo que no actualizaré como suelo hacer entre semana. Y también dar las gracias a todo aquel que visita Criterion porque me anima a seguir con ello…y es que desde que empezó el mes de Mayo las visitas se han triplicado, cosa que me sorprende bastante y a la vez me enorgullece.
Ale, me pasen un buen fin de semana.
Hola!!
Referente a lo que comentas sobre lo sorprendido que te tiene el incremento en las visitas a tu blog, NO HAY POR QUE!!, PUES EL TUYO ES DE LOS MAS ACTUALIZADOS, COSA QUE AGRADECEMOS LOS LECTORES, EL ENCONTRARNOS CADA DIA CON INFINIDAD DE NOTICIAS ES ALGO QUE TE COLOCA SOBRE MUCHOS BLOGS, pues yo conozco muchos, algunos muy buenos, PERO DESGRACIADAMENTE CON SOLO UNA NOTA AL DIA, Y ESO SI BIEN NOS VA!!
MUCHAS FELICIDADES!! Y GRACIAS POR ALIMENTARNOS CON TANTA INFO SOBRE EL DISEÑO!!
este tipo de comentarios le alegran el día a uno :clap_tb:
er keku e un crare :thumbup_tb:
jaja!! que bueno que te alegré el día!! 😉