Lo que sí que hice fue seleccionar fotos a color, en blanco y negro, a mejor y peor calidad para ver qué tal quedaba la impresión. También pude seleccionar el texto y aspecto del «reverso» de cada tarjeta… pero no sabía qué poner y solucioné la papeleta con un simple @Skeku.
Tras pegarme un paseo hasta la oficina de Correos más cercana y recoger el pedido, me sorprendió muy (MUY) gratamente la presentación del producto. No me esperaba una cajita tan chula como contenedor de las tarjetas que pedí y no puedo negar que como consumidor del producto me sentí plenamente satisfecho. Se nota que en MOO quieren agradar desde el primer contacto visual con un mensaje cercano y un producto muy eye candy. De hecho me acabo de fijar que tienen una sección en la web hablando específicamente sobre su packaging.
Hablando sobre la impresión pues debo decir que (era de esperar) sí que se notaba la diferencia de calidad entre aquellas fotos que seleccioné y tenían la suficiente resolución y aquellas que iban un poco más «justitas» o no presentaban el suficiente grado de enfoque para considerarlas «correctas». Pero eso es algo que no se le puede achacar a MOO claro (y de hecho el propio asistente te lo indica). Ya me hubiese gustado contar con todas mis imágenes a buena calidad para poder haberlas conseguido con un mejor acabado.
Concuerdo muy buena empresa, con ellos yo mando a imprimir stickers, por la calidad y por que los envían muy muy rápido.
Saludos!