Premios Imán 2006 de Marketing Directo y Publicidad On-line

Título: Premios Imán 2006 de Marketing Directo y Publicidad On-line

  • Editorial: Indexbook
  • Categoría: Publicidad, márketing.
  • Extensión: 144 páginas.
  • ¿Traducido al español?
  • Precio: 60 euros
  • Valoración:7,5 sobre 10

Premios Imán 2006 es el primer volumen de la colección que recogerá anualmente los proyectos ganadores de estos premios que condecoran a las mejores estrategias de marketing directo y publicidad on-line.

Lo primero que llama la atención incluso antes de echarle un vistazo al interior es su original forma de presentación en forma de paquete postal. Si bien atrae visualmente, luego me he dado cuenta que es un poco engorroso su manejo y, posiblemente este formato no ofrezca la misma perdurabilidad que podría dar un encuadernado más habitual. Lo digo porque soy de los que realmente son maniáticos si un libro presenta arrugas o dobleces y por ejemplo la portada de Premios Imán 2006 ya se ha ensuciado un poquito, efecto que se hace más notorio debido a la capa ondulada del cartón del que se forma.

Independientemente de este detallito, estamos ante un libro de los que tener en una buena estantería repleta de material dedicado a la inspiración o simplemente para el recreo visual. Dividido por categorías y sirviendo doble página de espacio por campaña, puedes abrir el libro y recordar ideas que se hicieron tan famosas como lo del “Referéndum Plus” o “Attitudes”. O encontrarte con otras que como yo no, quizá no conocieras (“Caldera nueva ya” u “Operación Ruiseñor”). La verdad es que uno se da cuenta que el humor es una herramienta clave por lo que se ve.

Se me antoja un poco caro pero si nos ponemos a comparar con otros anuarios y libros de temática similar veremos que no es nada descabellado lo que se pide por él e incluso tira hasta por abajo.

Más info y un par de fotillos: I + II + III

  1. Los de Indexbook siempre cuidan, aparte de buenas publicaciones, las presentaciones en elegantes diseños. Aunque son algo caros, bien es verdad, lo que ofrecen no está nada mal. Pero ya se sabe, lo bueno sale caro, como en todo.

    salu2

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Kah Ra Shin, pequeño saltamontes

Kah Ra Shin, pequeño saltamontes