Photoshop Screenshot Trick

De la redimensión de imágenes hablé hace mucho tiempo y realmente no es algo que haya muy usualmente. Pero en casos puntuales sí que nos habrá hecho falta el emplear alguna captura de pantalla para algo que iría a imprenta, ¿verdad?

Pues ví el otro día en Delicious [en] este consejo para obtener imágenes a mejor calidad sin recurrir a programas externos ni nada. Está en inglés pero es muy fácil de entender y a mí me ha parecido muy bueno. No puedo compararlo con los resultados que ofrecen los programas o plugins creados para este tema específico pero para «salvar la papeleta», no viene nada mal.

:: Photoshop Screenshot Trick [en] ::

  1. ¡Gracias!

    Aunque no se si lo estoy entendiendo mal para estos casos consigo mejores resultados (o al menos me gusta más) con estos simples pasos:

    – Capturas la pantalla
    – [en Photoshop] Imagen>Tamaño de imagen
    – Marcas Remuestrear la imagen seleccionado «Por aproximación (conserva bordes definidos)»
    – cambias la resolución a la que quieras.
    – Y ya está (y sin perder los colores RGB 😉

    Ale, un saludo.

  2. Eso si, me a gustado la combinacion «Alt + Impr Pant» para capturar solo la aplicacion activa y el PSD con la flecha, para ponerla donde quieras. Que detallazo

  3. ¿Casos puntuales? Ojalá. A veces parece mentira los cutres que pueden llegar a ser determinadas empresas. Y no hablo precisamente de pequeñas…

    Carpe Diem

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Audi Intelligent Motion Project

Audi Intelligent Motion Project