De la redimensión de imágenes hablé hace mucho tiempo y realmente no es algo que haya muy usualmente. Pero en casos puntuales sí que nos habrá hecho falta el emplear alguna captura de pantalla para algo que iría a imprenta, ¿verdad?
Pues ví el otro día en Delicious [en] este consejo para obtener imágenes a mejor calidad sin recurrir a programas externos ni nada. Está en inglés pero es muy fácil de entender y a mí me ha parecido muy bueno. No puedo compararlo con los resultados que ofrecen los programas o plugins creados para este tema específico pero para «salvar la papeleta», no viene nada mal.
¡Gracias!
Aunque no se si lo estoy entendiendo mal para estos casos consigo mejores resultados (o al menos me gusta más) con estos simples pasos:
– Capturas la pantalla
– [en Photoshop] Imagen>Tamaño de imagen
– Marcas Remuestrear la imagen seleccionado «Por aproximación (conserva bordes definidos)»
– cambias la resolución a la que quieras.
– Y ya está (y sin perder los colores RGB 😉
Ale, un saludo.
Eso si, me a gustado la combinacion «Alt + Impr Pant» para capturar solo la aplicacion activa y el PSD con la flecha, para ponerla donde quieras. Que detallazo
¿Casos puntuales? Ojalá. A veces parece mentira los cutres que pueden llegar a ser determinadas empresas. Y no hablo precisamente de pequeñas…
Carpe Diem