Curioso este producto Sueco: unas piedras ecológicas que se colocan en la nevera y absorben el frío, de manera que luego podemos utilizarlas cómo cubitos de hielo, pero pudiéndo reutilizarlas una y otra vez, además de no generar ningún residuo en nuestro vaso.
Para usarlas, sólo hay que poner las piedras en el congelador una hora aproximadamente antes de usarlas. Para un vaso de tamaño normal, con 2 o 3 piedras tendremos nuestra bebida fresquita, fresquita! Esto sí que es una bebida «on the rocks» . Se puede comprar un set de 10 «cubitos» por 15.99 libras aquí (Vía swissmiss[en])
Los comentarios están cerrados.
Qué bueno!
Da gusto ver como las personas sensibles (que son las menos) se las ingenian para crear productos reutilizables. Está claro que una gran mayoría buscan el negocio, pero aun viéndolo desde ese punto, me gustan las propuestas que nos permiten no desgastar tanto nuestro planeta, que lo tenemos ‘taladrao’.
lo nuestro duróoo lo que duran dos piedras como hielo en un whiskey on the rocks
genial!!! …hmmm y si busco una piedras en el jardín? :drunk_tb:
jeje, como mola
No sé, donde se pongan unos buenos hielos de toda la vida para mi gin tonic, que se quiten las piedritas estas 😉
Ostia, ahora si puedo ofrecer un «Whisky en las rocas» a mi amigos… Me parece un buen invento, no necesario pero si interesante, por el precio ya vale que funcionen como dices.