Interesados y amantes del mundillo web, se me pasen por esta oferta de trabajo en La Nuestra dirigida a todos aquellos que: 1) busquen trabajo diseñil enfocado a web por A Coruña y 2) sean capaces de soportar ser compañero de este muchachote.
A ver si alguno se anima, lo fichan y me saco comisión o una ración de pulpo xD
La ración de pulpo la tiene usted esperándole hace tiempo pero si logramos encontrar un currante bueno para la agencia, será acompañada por un buen churrasco. Qué coño.
Vaya, que trabajo más genial. Es lo que hago yo en casa todo el dia sin cobrar >_< Lástima que viva en la otra punta de la península T_T
Por que esto de estar casado tiene estas cosas de la playa y la montaña…. pero tiene buena pinta (y la ración de pulpo más)
Yo iría, pero no tienen tierra en la sillas.
Jajaja. Si vas avisando de que se van a encontrar al desganao, nadie va a contestar! Claro, que si hay churrasco…
Eeeeehhhhh, chaval. Un respeto. Además el churrasco es sólo para el Skeku. El nuevo/a tendrá que traerme el café. Cómo debe ser.