Aparezco brevemente de mi retiro espiritual por lo siguiente: el otro día apareció en mi bandeja de correo, un email de un gran amigo. Un amigo al que le agradezco un montón de cosas y al que hoy le quiero corresponder con un post con el que ayudar aunque sea con un empujoncito a difundir el proyecto filmin. Dudo mucho que lo necesite pero el gesto ahí queda.
Algunos quizá conozcáis la idea, otros puede que sea la primera vez que leen algo sobre filmin. Y sinceramente tampoco me voy a detener mucho en dar detalles pues es muy simple de entender. Un nuevo servicio para alquilar o ver películas online que parece tener muy buena salud y que es muy sencillo de usar. Ofrece compras unitarias o suscripciones a un precio que me parece bastante sugerente.
Un punto muy a favor y que realmente me gusta de filmin es el uso de las redes sociales: mantienen su presencia muy activa tanto en Twitter como en Facebook y suelen hacer sorteos y regalar códigos promocionales.
Quizá si mi amigo no me hubiese escrito, este post no existiría. O quizá hubiese descubierto tarde o temprano filmin y le hubiese dado una oportunidad. Mi labor, como ya he dicho, es haceros conocedores del proyecto. Puede que a alguno os guste 😉
PD: Para desconfiados, no hay pasta de por medio en este post :mrgreen_wp:
Una muy buena idea acompañada por un excelente diseño web, creo que es el mejor diseño que he visto en páginas relacionadas a la renta de películas.
un gran proyecto y si tu gran amigo es jaume, es un crack!
@fer, efectivamente, es míster Ripoll 🙂 Lo conoce usté?
Si, un campaña para lanzar una peli de Cameo y de unas charlas en la SGAE que dimos después!