Fenómeno PSP

Ayer se empezó a comercializar de manera oficial en España la consola portátil de Sony. Un servidor tiene pensado hacerse con ella antes o después (preferiblemente antes). Sin embargo eso no es el caso.

La difusión de la consola está siendo bastante sorprendente y entre sus capacidades está la posibilidad de conectarse a Internet y usar un navegador propio para ver páginas web. Y de hecho, ya se están viendo páginas desarrolladas siguiendo una serie de pautas a seguir para que puedan verse correctamente, esto es, sin tecnología flash y derivados y respetando unas dimensiones bastante más reducidas de lo normal.

El ejemplo lo tenemos en esta página de Reebok que he descubierto vía Píxel y Díxel. Me da a mi que será la primera de muchas otras que están por venir.

  1. Hazte con ella pero ya! es una pedazo de máquina y además se ha comercializado con el firmware 1.52 aquí en europa (que no trae el navegador, pero que tiene otras cosas mejores, ejem ejem…). Yo tengo una importada desde hace un tiempo y le meto muuuuucha mucha caña, una gozada vaya…

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

Modelos 3D gratuitos

Modelos 3D gratuitos