Quizá por afición o simple marujeo me gusta mucho «espiar» y ver cómo son los estudios de diseño o lugares donde la gente del mundillo trabaja. De ahí el primer post. Bien; vía NiceFuckingGraphics descubro otra web en la que van recopilando información precisamente de este tema.
Project S2dio es como han bautizado esta forma legal de colarnos en el lugar de trabajo de otros y así ver lo desordenados que pueden llegar a ser o los maquinones con los que trabajan. Una delicia.
:: Project S2dio [en] ::
Mil gracias… paraíso voyeurista.
Pocos peluches veo en esos estudios… 😉
Ohh, me encantan estas páginas, y hasta el flickr de workspaces. Yo estoy ideando mi espacio ahora y me vienen genial todas las ideas posibles!
Hay que ganar mucha pasta para poder tener tanto espacio en el que trabajar ah, y mucho gusto para decorarlo (He mencionado ya la pasta?) :mrgreen_wp:
hola! desde mi parecer aveces resulta interesante ver un poco en donde trabajan los grandes del medio, realmente me gusta mucho eso y lo disfruto! muchas gracias por el aporte,
Saludos,
Lucas.
Muy buenas!
killo! cada vez me gusta mas tu web!!!
Este enlace es cojonudo, ni envidia que me han dao (aunque algunos sean unos guarros), ojalá algun día pueda yo personalizar mi espacio de trabajo (aunque seguramente no será tan desordenado como la mayoria de ellos) jajaja
un abrazo muy fuerte tio! a ver si nos vemos!!!
Aquí tenéis otro blog sobre lo mismo con muchas fotos de agencias y estudios. Lo vi en autodescontrol.com
http://www.aintnodisco.com/
iSus, minipunto que te llevas 😉