Dentro de la habitual controversia que se suele generar con casos en los que la creatividad ensalza lo «duro» del mensaje me ha llamado mucho la atención este caso. Podéis ver los comentarios generados aquí [en] y mientras unos se congratulan por el éxito que ha conseguido (a nivel de generar «movimiento) otros lo ven como «mezclar churras con merinas».
Realmente es dificil pensar qué reacción esperaría de mí mismo ante un simple sobrecillo de ketchup que me obliga a «cortar» la pierna de alguien. Puede parecer una tontería pero no sé yo si sería capaz de hacerlo…
Otro caso que me ha llamado recientemente la atención es éste:
No es tan duro «moralmente» pero a nivel visual me sigue produciendo sensaciones encontradas. Recordad que Best Rejected Advertising [en] siempre tendrá mucho material de este tipo.
A mi el del Ketchup me parece brutal. Buenisimo.
Pfff Skeku a estas horas de la mañana, esto ha dolido xD.
Eso sí, el de la bolsita de ketchup me ha parecido impresionante.
La bolsita de ketchup es BRILLANTE
Estos son los tipicos proyectos ad honorem que hacen las agencias solo para enviar a los premios.
No les creo nada.
Es cierto, son trabajos de concurso. Pero dentro de este campo hay que reconocer que el de las bolsitas de ketchup es genial
sí, huele a trucho. Como casi todo que se ve por internet. O creéis que determinadas acciones especiales ayudan a incrementar las ventas de un determinado producto? son mediáticas y su objetivo es hacer ruido y molar, no vender
Interesante debate… lástima que sólo sean concursos. Hay que hilar muy fino para no ir de la concienciación al morbo.
Carpe Diem