No sé cuántos años tendría pero cerca de dónde vivía, había un bar con una maquinita que se llamaba Street Fighter II y casi siempre había un corrillo de chavales dándole caña y gastando sus monedas de 5 duros. Debo decir que mi primer encuentro con la máquina fue nefasto. Me escogí «al bicho verde» y creo que no me dió tiempo a empezar a jugar cuando ya había perdido. Juré venganza.
Con el paso de los años la venganza se ha quedado en el baúl de los recuerdos para dar paso a una gran admiración por una de las sagas más famosas de juegos de lucha de todos los tiempos que ha ganado nuevamente popularidad gracias a Street Fighter IV y su versión Super que está apuntito de salir del horno.
Todo este rollo que os cuento es simplemente para contaros que en Abduzeedo [en] se han marcado una selección de ilustradores/ilustraciones de lo más variopinto con el videojuego comentado anteriormente como tema principal. Y son todas para enmarcar, oigan. Si les gusta el mundo del «hadoken», le deben echar un ojo. O los dos.
Acabas de describir una etapa de mi infancia… 🙂
Unas ilustraciones geniales.
PD: creo que este finde va a ser MAME 😉
También has descrito otra etapa de mi infancia jaja Que recuerdos!!
Por cierto las ilustraciones un 10.
Ese juego se robo gran parte de mi tiempo en la secundaria y mi dinero también, yo era muy malo para eso 🙁
Saludos!!
Madre mia, la de pagas enteras que me dejé yo… Soy un friki de Ryu, y como me gustaba Akuma tambien.. 🙂
Recuerdo cuando empecé a dibujar, qué hartón de hadokens hice! 😀