Concurso Tarjetasusb.com

Me mandan la nota de este concurso que va de crear diseños para un curioso modelo de mp3 portátil. Nunca lo había visto la verdad. Son 1000 eurillos para el ganador (elegido por lo que parece por votación popular). En las bases hay cosillas sobre cesión de derechos totales y tal…mmm Eso ya es cuestión de cada uno supongo.

En cualquier caso como el soporte me ha parecido original, ahí os va el link a la web con toda la info.

:: Concurso Tarjetasusb.com ::

  1. Las bases… más de lo mismo :evil_wp:

    Los diseños de los participantes son obra exclusiva de sus autores y, por tanto, Star TIC Innovación, S.A., no es responsable de nada que
    en ellos se incluya o plasme, ni de su originalidad. Si alguno de estos diseños o creaciones vulnera los derechos de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de Star TIC Innovación, S.A., o de terceros, su autor será el único responsable de esta situación y deberá mantener indemne a Star TIC Innovación, S.A., ante una eventual reclamación.

    Y la cesión de derechos que no tiene despedicio. Un extracto pero os recomiendo que os lo leaís entero:

    Los diseños quedarán en poder de Star TIC Innovación, S.A., que adquiere así la totalidad de los derechos sobre ellos y, en consecuencia, el derecho exclusivo a utilizar y explotar dichos diseños, así como a registrarlos como modelo o dibujo industrial, pudiendo utilizarlos
    para los fines que le convenga.

    En fin…

  2. Hombre, lo que subes es una imagen de 300×200 px a 72 ppp, no sé qué podrás imprimir de ahí, la verdad. Por lo que he leído de las bases, sólo tiene que pasar el diseño preparado para imprenta el ganador, que por cierto, tampoco es por votación popular. Se elige a dedo de los cinco finalistas.

    Está bien eso de leer todo y no sólo lo que queremos ;). Yo ya he subido el mío

Los comentarios están cerrados.

A continuación:

El diseñador del 2015

El diseñador del 2015