La verdad es que siguiendo unos ciertos esquemas de legibilidad para que el lector lo lea bien, se pueden hacer cosas originales para adornar esta secuencia de líneas que aparece en casi todos los productos. Es curioso como me encontré con este post, después de darme cuenta que en el packaging de leche del mercadona utilizan unos códigos de barra del mismo estilo.
Los comentarios están cerrados.
Mmmm Códigos de barras, productos, centros comerciales… eso me recuerda una cosa, el otro dia paseando por la zona de la conserva enlatada vi nada mas y nada menos que una lata con el logotipo del ex famoso programa «Aquí hay tomate» me parecío muy gore, me imagino al dieseñador… pensando… mmm a ver me dijeron que tenía que aparecer un tomate, mmmm tomate tomate mmmm aaah aqui hay tomate….busquedas google, imagenes, ¡bieen! ya tengo un tomate para el packagin de mi lata de pisto.
XD….queee fuerte.
Técnicamente con un par de mm un codigo de barras ya es legible. Yo de hecho estuve bastante tiempo haciendo pruebas con un par de lectores.
La traba llega en el momento en que no todos los lectores son igual de precisos. Es una jodienda cuando tu código va a ir a muchos sitios distintos en los que no podrás controlar eso :S